Quienes somos?

texto para mostrar en Alt

LOZABEN es una empresa especializada en la fabricación de Portillas de riego y Registros . En ambos casos todos nuestros productos están realizados con Hormigón.

LOZABEN es la sucesión de tres generaciones de una misma familia realizando esta labor.

Desde el año 1915 nuestra familia esta fabricando de manera artesanal todo tipo de productos relacionados con el hormigón.

Nuestra especialidad son las Portillas de riego y los Registros para sellar cualquier tipo de actividad

Misión

La misión de LOZABEN es satisfacer a nuestros socios y clientes con una compra única de calidad y servicio, basada en la atención y el compromiso.

Visión

En cuanto a nuestra visión, queremos ser una empresa de gestión eficaz, innovadora y honesta. Es decir, ser un modelo de empresa referente en el sector de la fabricación y distribución de todos nuestros productos.

Valores

Nuestros valores son escuchar a nuestro cliente, a los proveedores y a nuestro entorno.  Aportando experiencia, formación, gestión y responsabilizarse con compromiso, honestidad y respeto.

Cliente final:

Persona dedicada a la agricultura y todo tipo de personas que se dediquen a la albañilería, ya que se dedican a la realización de canales de riego.

Canal de distribución:

Empresas dedicadas a la venta de materiales para la construcción.

Organismos públicos (ayuntamientos, diputaciones, etc) en España los ayuntamientos son los que se encargan de realizar las obras y las reformas en las ciudades.